EspañolEnglish

Información entradas GP / WorlSBK

Nota informativa 18 de mayo:  

 

Se procede al ofrecimiento a los clientes de CIRJESA que hayan adquirido entradas para el GP de España de Motociclismo 2020 / WorldSBK 2020 que debían haberse celebrado los días 3 de mayo y 29 de marzo de 2020 respectivamente, a ejercitar una de las dos siguientes opciones:

 

1. El canje de la entrada por otra de idénticas características para el GP de España de Motociclismo 2021 / WorldSBK2021. Los clientes que se acojan a esta opción recibirán, además, como Premio de Fidelidad una tarjeta prepago equivalente al 10% del precio que pagaron por sus entradas para ser consumida durante el Gran Premio de España 2021, en cualquier establecimiento de Jerez y alrededores. Esta opción no es válida para empresas. Formulario canjeo de entradas, pinche AQUÍ

2. La devolución del precio de las entradas en las condiciones fijadas legal y reglamentariamente. Formulario devolución de entradas, pinche AQUÍ

 

Para el ejercicio de cualquiera de las dos opciones, deberán rellenar y remitir los formularios que se publicarán en nuestra web, en el plazo que va desde el 1 de junio al 30 de septiembre 2020 a las 12.00 horas.

 

24 de agosto 2020. Devolución de entradas

Atención: Queremos informar a todos los aficionados que el plazo de solicitud de canjeo o devolución de entradas MotoGP o WorldSBK 2020 concluye el 30 de septiembre, si embargo todas las devoluciones e incidencias solicitadas entre el 1 de junio y 30 de septiembre que no hayan sido atendidas hasta entonces, se seguirán gestionando hasta dejar todo resuelto.

Agradecemos vuestra comprensión en esta situación extraordinaria y rogamos disculpen las molestias ocasionadas. 

¡Canjea tus entradas! ¡Saldrás ganando!

 

¿Tienes pensado venir al Gran Premio de España 2021 y disfrutar con nosotros las carreras MotoGP? Te lo ponemos fácil.

Si compraste tu entrada para el GP 2020 ¡NO LA DEVUELVAS!, canjéalas por las mismas para el Gran Premio 2021 y entrarás en nuestro Club Fidelidad en el que todo son ventajas.

 

-Servicios de nuestro club-

  1. Tarjeta Fidelidad Circuito de Jerez-Ángel Nieto cargada con el 10% del valor de tus entradas y con la que puedes pagar en cualquier establecimiento de Jerez y Provincia de Cádiz.
  2. Sólo por Canjear tus entradas te regalamos una camiseta oficial del Circuito de Jerez-Angel Nieto.
  3. 15% de descuento en nuestros servicios de: Merchandising, Visitas Guiadas y Museo del Motor.
  4. Espacio reservado para miembros del Club Fidelidad Circuito de Jerez en los parkings para motos del circuito durante el Gran Premio de España.
  5. Sólo los miembros de nuestro Club Fidelidad tendrán la exclusividad de comprar sus entradas para los grandes premios antes de que se abra el período oficial de ventas….Y con importantes descuentos.
  6. Además, entrarás en sorteos y promociones que os iremos informando próximamente.