EspañolEnglish

La escuela de conducción de Audi, inicia temporada de cursos esta semana en el Circuito de Jerez Angel Nieto


El tipo de curso que se realiza es el denominado Sportcar sobre el modelo Audio R8

 

22 de mayo de 2019. La firma alemana Audi inició el pasado lunes en las instalaciones del Circuito de Jerez-Angel Nieto la temporada de asfalto de los cursos de conducción Audi driving experience, que constan de tres opciones Dynamic, Progressive y Sportcar que se adaptan a las exigencias de los interesados. En Jerez, es el curso SportCar sobre modelos R8 Coupé V10 y 620 caballos el que se está llevando a cabo teniendo previsto concluir el próximo jueves día 23 de mayo.

Estos cursos de la firma bávara Audi, son una oportunidad ideal para todas las personas interesadas en la conducción deportiva, puesto que tendrán la oportunidad de poner a prueba sus capacidades al volante de modelos deportivos de la marca.

Como hemos indicado en el primer párrafo, los participantes podrán elegir entre las opciones de cursos Dynamic, Progressive y Sportscar. En Jerez es el curso versión Sportcar la que se lleva a cabo, mientras entre el 27 y el 29 de mayo, se pondrá en marcha la primera de las cuatro pruebas de la modalidad Progressive en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, para posteriormente pasar a los trazados de Zuera, Castellolí y Jarama.

Por último, la modalidad Dynamic dará comienzo entre el 20 y el 22 de junio en el kartódromo gallego de Valga y en esta opción los conductores superarán varias pruebas para mejorar su destreza al volante apoyándose en los asistentes de seguridad que montan los modelos de Audi.