EspañolEnglish

Campeonato de España GT y Jerez Historic F1 Meeting


Categorías: GT y Fórmula 1 Históricos.

Fechas: 12 al 14 de Octubre.

Entrada libre a las tribunas.

Pase paddock: 15 €.

Parking interior: 10 euros.

    El Campeonato Iber GT es una de las categorías más espectaculares del automovilismo deportivo. Ferrari, Porsche, Aston Martin… Coches de ensueño para carrera trepidantes. Y, además, contaran con unos acompañantes de lujo. Nada menos que los Formula 1 Históricos divididos en 4 categorías: F1 Preguerra, F1 hasta los 70 y posteriores a esta fecha. Contrapunto a tanto monoplaza, los Sport-prototipos legendarios haran las delicias a los amantes de las 24 Horas de Le Mans. Más información.

Firmemente asentado en la península ibérica como el certamen de referencia para vehículos Gran Turismo, el Campeonato Iber GT cuenta en 2012 con una participación excepcional. Los Ferrari 458, BMW GT4, Audi R8 LMS y Porsche 911 RSR harán las delicias de los espectadores que acudan a la cita jerezana. Y para que la espectacularidad y la emoción no decaigan, estos fabulosos automóviles disputaran dos carreras al sprint.

Los amantes de los clásicos vivirán un fin de semana increíble. Las tres categorías programadas para los Fórmula 1 Históricos les permitirán “revivir” toda la historia de la Fórmula 1, desde los legendarios Bentley, pasando por los Lotus 72, Ferrari 312 B3 o Tyrrell Project 34 (el único F1 con 6 ruedas de la historia), hasta el McLaren con el que Senna marcó una era inolvidable para la categoría máxima.

El programa lo complementa una cita para los Sport-prototipos Historicos. Un encuentro para los Porsche, Jaguar, Toyota, Pescarolo o Mazda protagonistas de las 24 Horas de Le Mans.

Aprovechando esta reunión, se montará un parking especial Ferrari y otro para propietarios de Porsche, que quedarán en exhibición para disfrute de los espectadores con Pase Gold.  Atención: La entrada será gratuita a las tribunas. Estarán a la venta pases de paddok al precio 15 euros. El parking interior al circuito tendrá un coste de 10 euros.


Facebook Tuenti Twitter