EspañolEnglish

MAÑANA ARRANCAN EN EL CIRCUITO DE JEREZ LOS TEST OFICIALES DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO PARA LAS CATEGORÍAS DE MOTO2 Y MOTO3 QUE CONCLUIRÁN EL VIERNES


Los aficionados podrán presenciar estos entrenamientos de forma gratuita en la tribuna X-1

Lorenzo Balsassarri. Foto A. Rivero

 

7 de marzo de 2017.  Mañana miércoles darán comienzo en el Circuito de Jerez tres días de entrenamientos oficiales para las categorías mundialistas de Moto2 y Moto3.

Serán tres sesiones con el cronómetro como juez implacable del trabajo que lleven a cabo en pista tras haber realizado la semana anterior estas mismas categorías tres jornadas de ensayos privados con la ausencia de cronometraje por lo que no hubo tiempos oficiales que pudieran vislumbrar quienes fueron los más rápidos del test en ambas clases. Sí por el contrario, lo hubo dos semanas atrás cuando varias de estas escuadras también desarrollaron, en este caso, dos sesiones de entrenamientos que contaron con cronometraje, siendo el primer día el piloto japonés del equipo Idemitsu, Takaaki Nakagami quien se adjudicaba el mejor tiempo en la categoría intermedia con 1.42.210 seguido del italiano Lorenzo Baldassarri con 1.42.292 y Luca Marini en tercer lugar, mientras en Moto3 dominaba el italiano Nicolo Bulega con 1.46.912. Estas fueron las únicas referencias ya que el segundo día la lluvia impidió el normal desarrollo de los test por lo que ahora con todas las escuadras y pilotos presentes, será momento de calibrar fuerzas y ver quiénes serán los posibles candidatos a las victorias o al título final en ambas clases.

Tres días tienen por delante en Jerez los pilotos y sus equipos para preparar las motocicletas antes de que el telón de los grandes premios se alce a finales de mes en Qatar.

Horarios de los entrenamientos por categorías. Descargar AQUÍ

Listas de inscritos. Moto2 (descargar AQUÍ), Moto3 (descargar AQUÍ)

Los aficionados podrán acceder de forma gratuita a la tribuna X-1 durante estas tres jornadas de entrenamientos que darán comienzo a las diez de la mañana para concluir a las seis de la tarde.  


Facebook Tuenti Twitter