EspañolEnglish

DIAS ATRÁS DIERON COMIENZO LAS OBRAS DE MEJORA Y REPAVIMENTACIÓN DEL CIRCUITO DE JEREZ


Demolición de los pianos antiguos

Piano demolido de la última curva antes de meta

Máquinas demoliendo los pianos de la zona Peluqui

Area de camino de servicio asfaltado en el día de hoy

Trabajos de asfaltado del camino de servicio que va entre la chicane Ayrton Senna y la curva Ferrari

19 de julio de 2017. La semana pasada dieron comienzo los trabajos contemplados en el Proyecto de Repavimentación y Mejora de la pista que el circuito de Jerez acomete durante estos meses de verano antes de que la segunda parte de la temporada de competición, que viene cargada de muchos y variados eventos deportivos tanto automovilísticos como motociclistas, arranque a mediados de septiembre con el FIM CEV Repsol previsto para los días 16 y 17 de septiembre.

En esta primera fase de los trabajos que se están llevando a cabo en el circuito, se realiza la demolición y fresado de los pavimentos de firmes y pianos antiguos para, una vez reasfaltada la pista, construirlos de nuevo en las medidas y cotas exigidos por los organismos federativos de acuerdo a las normativas de seguridad establecidas en la actualidad.

Otros trabajos que se acometerán durante este período de obras y que completaran la renovación de la pista jerezana, serán el reasfaltado de la línea de Pit-Lane, nivelación y extendido de grava en todo el perímetro del trazado, extendido, nivelación y plantación de césped en bermas vegetales, restitución 1ª línea de protección en curva 9, repavimentación camino de servicio interior curva Ferrari y señalización y pintado final.

En la jornada de hoy se está llevando a cabo el asfaltado del camino de servicio interior que va desde la chicane Ayrton Senna, hasta la curva Ferrari. En total, algo más de 200 metros de camino de servicio asfaltado que van a mejorar la accesibilidad en esta área para los vehículos de rescate, servicios sanitarios y de servicios en general.

 

 

 


Facebook Tuenti Twitter