EspañolEnglish

HOY, EL CIRCUITO DE JEREZ REANUDA SU ACTIVIDAD TRAS LOS TRABAJOS DE REASFALTADO EJECUTADOS ESTOS MESES ATRÁS


7 de septiembre de 2017. Hoy se abre una nueva etapa en el Circuito de jerez. Se reanuda la actividad tras los trabajos de reasfaltado llevados a cabo durante los pasados meses. Se abre por tanto una nueva página en blanco con, a buen seguro, muchas historias y anécdotas por escribir.

Como viene sucediendo en los últimos 30 años, pasarán por estas instalaciones y por su pista en los próximos años, los más afamados pilotos del mundo de las dos y cuatro ruedas, los grandes organizadores del mundo del motor, los mejores equipos, los grandes sponsor, marcas...Y, como no, los aficionados que hacen grande temporada tras temporada grande a nuestra instalación.

Se reanuda por tanto la actividad hoy con unos entrenamientos motociclistas y con ella, la ilusión y el espectáculo, espectáculo de primer nivel el que para ir abriendo boca nos espera esta segunda parte de la temporada con el FIM CEV Repsol, Festival de Clásicos, Internacional FIA F2-GP3/Series-Euroformula Open, mundial de Superbike, Nacional RFME de Motociclismo y Jornada de Puertas Abiertas y Andaluz de Automovilismo... ¿Te los vas a perder? ¡Te esperamos!

 


Facebook Tuenti Twitter