EspañolEnglish

Entrenamientos SBK y MotoGP


Equipos de Superbike, lunes 20 y martes 21 y MotoGP, de miércoles 22 a viernes 24

No acaban aquí los test mundialistas tanto de la categoría de Superbike como de MotoGP previstos en el circuito de Jerez antes de que el periodo obligatorio de parada entre en vigor el 1 de diciembre. Y es que  el lunes 20 para concluir en algunos casos el martes 21, un total de ocho escuderías del Campeonato del Mundo de Superbike, también una del British Superbike, rodarán en el trazado jerezano con vistas a preparar la temporada 2018. Estas escuderías serán las siguientes: Kawasaki Racing Team que lo hará con el campeón del mundo Jonathan Rea y Tom Sykes, MV Agusta en la que se estrenará Jordi Torres, Althea Racing con su nuevo piloto Loris Baz, Milwaukee Aprilia que lo hará con Laverty y Savadori, Pedercini Team, Puccetti Racing con Toprak Razgatlioglu, Orelac Racing (Supersport) con el español Nacho Calero y el equipo del British Superbike JG Speefit con Leon Haslam y Luke Mossey.

Una vez concluyan estos test algunos de estos equipos continuarán realizando ensayos a partir del miércoles 22 hasta el viernes 24, esta vez con varias de las principales escuadras del mundial de MotoGP, como Ducati MotoGP, Ducati Pramac, Ducati Avintia, KTM, Aprilia, Suzuki, Marc VDS o HRC. Junto a ellos también de miércoles a jueves, rodarán algunos equipos de Superbikes como Crescent Yamaha, Barni Racing, Ducati SBK o Kawasaki Racing que prolongará dos días sus test en Jerez.

Los entrenamientos tendrán un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde. Los aficionados podrán acceder de forma gratuita a la tribuna X1 para seguir el desarrollo de estas jornadas.


Facebook Tuenti Twitter