EspañolEnglish

EL ITALIANO DE DUCATI, ANDREA DOVIZIOSO, MARCA EL MEJOR TIEMPO DE LA SESIÓN BATIENDO LA MEJOR VUELTA DE UNA MOTOGP EN JEREZ


Mañana, último día con las ausencia de los equipos Ducati de MotoGP y Marc VDS

Andrea Dovizioso. Todas las fotos A.Rivero

Marc Márquez dando consejos a su hermano Alex

Alex Márquez

Jorge Lorenzo

Jack Miller

Alex Rins

 

23 de noviembre de 2017. Segundo día de test MotoGP en el Circuito de Jerez esta vez con las incorporaciones de los pilotos Alex Rins (Suzuki) en sustitución del francés Guintoli que lo hizo ayer, Danilo Petrucci y Jack Miller y las ausencias también del mencionado Guintoli y Chaz Davies dolorido tras la caída a última hora de ayer.

Hoy cerraban ya su temporada 2017 varios equipos que tras dos jornadas de ensayos hacían los bártulos y ponían rumbo ya a sus respectivas sedes para aprovechar el descanso invernal. Estos equipos que hoy concluían sus jornadas de test eran Ducati MotoGP de Lorenzo y Dovizioso, Ducati Pramac de Miller y Petrucci, Ducati Avintia de Rabat y Simeon, y Marc VDS con Morbidelli y Alex Márquez, mientras el equipo Kawasaki, campeón del mundo de Superbike de pilotos y constructores, no rodaba hoy pero sí lo hará mañana.

La jornada de hoy de nuevo aderezada con una magnífica climatología, ha sido dominada por el piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) que lograba un registro de 1.37.663, que batía en tres décimas la mejor vuelta dada por la categoría en esta pista, récord en poder del español Jorge Lorenzo con 1.37.910 desde el 2015. Segundo mejor tiempo para el piloto de Honda Cal Crutchlow con 1.37.818, seguido de Jorge Lorenzo, también con buen ritmo hoy mejorando su vuelta de ayer estableciendo una marca de 1.37.921. Andrea Iannone, piloto más rápido ayer, se situaba cuarto con1.38.067 seguido de los españoles Pol Espargaró (1.38.314) y Alex Rins (1.38.360). Séptimo mejor tiempo para Rabat con 1.38.387, seguido de Petrucci, Miller y Bradley Smith entrando en el top ten con el novato Morbidelli undécimo. Alex Márquez finalizaba décimo séptimo. La mejor Superbike en pista era Marco Melandri (Ducati) con 1.39.663.

 

Todos los tiempos AQUÍ

 

En cuanto a incidencias, no se han registrado caídas en el día de hoy.

Mañana último día de pruebas en Jerez para los equipos presentes de MotoGP y WorldSBK.


Facebook Tuenti Twitter