EspañolEnglish

EL DÍA 1 DE DICIEMBRE, SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL GRAN PREMIO RED BULL DE ESPAÑA 2018 CON LA ‘PROMOCIÓN DE NAVIDAD’


Los jóvenes de entre 14 y 25 años y los mayores de 65, podrán adquirir entradas de Pelousse en este período a sólo 25 euros

Imágenes del GP de España. fotos A.Rivero

 

El Circuito de Jerez fideliza a sus compradores online con la “Promoción Fidelidad”, ya en vigor, que da opción de adquirir los tickets antes del inicio de la venta oficial

 

23 de noviembre de 2017. El Gran Premio Red Bull de España 2017, 4ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Velocidad y primera de los grandes premios que se celebran en Europa, se disputará en el Circuito de Jerez los días 4 al 6 de mayo.

Como cada año, el Circuito de Jerez pondrá a la venta de forma anticipada el próximo día 1 de diciembre las entradas para el Gran Premio con el objetivo de que los aficionados puedan con antelación adquirir sus localidades y de paso beneficiarse de los descuentos y promociones incluidos en este inicio de la venta que arrancará el próximo día 1 de diciembre con la ‘Promoción de Navidad’, en vigor hasta el 6 de enero en la que los jóvenes de entre 14 y 25 años o los mayores de 65, podrán adquirir entradas de Pelousse a sólo 25 euros. Un esfuerzo importante que realiza el Ayuntamiento de Jerez con el objetivo de que el Gran Premio de España sea todo un éxito de público. Un GP en el que está previsto también recordar al campeón español Angel Nieto y rendirle un sentido homenaje en Jerez. Una vez concluya este período de lanzamiento, se podrán adquirir las entradas (que también incluyen descuentos más ventajosos que en taquilla) en el período de “Pre-Venta”, activo desde el 7 de enero al 6 de abril. A la conclusión de este período de compra anticipada, las entradas seguirán disponibles desde el 7 de abril y hasta los días del Gran Premio, con los precios generales que ya no incluyen promociones ni descuentos.

Por tanto, el próximo día 1 de diciembre, se ponen a la venta exclusivamente online en la web del trazado jerezano (www.circuitodejerez.com) las entradas para el Gran Premio 2018 con una oferta de lanzamiento coincidente con el período navideño que incluye importantes descuentos que oscilan entre el 17 y 33% con respecto a los precios de las entradas en las taquillas los días de las carreras.

Pero antes de que la venta online se abra para todo el público, el Circuito de Jerez ya ha puesto en marcha su ‘Promoción Fidelidad’ donde premia a los compradores online del pasado Gran Premio dándoles la opción de adquirir sus localidades con descuento antes del inicio de la venta oficial el día 1. Esta ‘Promoción Fidelidad’ está activa desde el 15 al 30 de noviembre.

 

Los precios de las entradas para el Gran Premio Red Bull de España 2018 se pueden descargar AQUÍ

 

Pack Afición

El Circuito de Jerez junto con el Circuito Ricardo Tormo, ponen en marcha de nuevo el Pack Afición, entrada conjunta para presenciar ambos grandes premios que incluye en Jerez la entrada a la tribuna R9 (con parking para motos incluido) más visita al Museo del Motor, y entrada de Tribuna Roja más bolsa de bocadillos en el caso del Circuito Ricardo Tormo. Este Pack Afición se puede adquirir al precio de 99 euros desde el próximo día 1.

 

 

Pases de parking

*Al igual que cada año habrá disponibles parkings para motocicletas en el interior del circuito cuyo coste será de 10 euros.

*También disponibles para los compradores de la tribuna A-10, pases de parking para moto (plazas limitadas).

 

Nota:

Niños de 0 a 3 años entrada gratuita / Entrada infantil (niños de 4 a 13 años) / Entrada Joven Pelousse: de 14 a 25 años / Mayores (mayores de 65 años)


Facebook Tuenti Twitter