EspañolEnglish

RENAULT FRANCIA REALIZA LA PRESENTACIÓN INTERNACIONAL DE SU NUEVO MODELO RENAULT MEGANE RS EN EL CIRCUITO DE JEREZ


 

22 de enero de 2018. Del 16 de enero hasta el 9 de febrero y del 19 de febrero al 3 de marzo, la fábrica de automóviles francesa Renault ha elegido el Circuito de Jerez (y a la provincia gaditana no en vano serán también las carreteras de nuestra comarca por las que probará la prensa especializada estos nuevos vehículos) como sede de la presentación mundial de su nuevo modelo comercial el Renault Megane RS, un turismo que cubica 1.800cc en un motor de 4 cilindros que rinde, según los datos del fabricante 280cv.

En un primer momento, es decir, del 16 de enero al 9 de febrero, esta presentación está enfocada a la prensa especializada del motor que tendrá ocasión de testar el coche por primera vez tanto en una conducción deportiva en el propio circuito como en carretera abierta por nuestra provincia. En total serán 16 días de pista y el resto de días los organizadores de esta presentación estarán trabajando en las instalaciones del circuito preparando los coches para nuevos grupos o desarrollando otras actividades propias de esta presentación.

Posteriormente, es decir del 19 de febrero al 3 de marzo, Renault Francia seguirá en el circuito con esta presentación mundial del Renault Megane RS esta vez dirigida al personal de los concesionarios a nivel internacional que tendrán ocasión de probar y conocer el producto antes de venderlo al potencial cliente final.

Esta actividad es simultánea con otras programadas a lo largo de estos meses, como los entrenamientos del campeonato del mundo de Superbikes, entrenamientos automovilísticos varios y tandas para motocicletas.


Facebook Tuenti Twitter