EspañolEnglish

JEREZ HOMENAJEARÁ A ANGEL NIETO DURANTE EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE LOS PRÓXIMOS 4 AL 6 DE MAYO


La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez agradece la colaboración de la familia de Ángel Nieto y de Dorna en la organización de los actos de homenaje del Gran Premio de España

Homenaje en el monumento de Angel Nieto en el Circuito el pasado verano. Foto A.Rivero

La regidora avanza que “los tres vencedores de las pruebas del Mundial recibirán el catavino y un detalle en homenaje al piloto español”

 

31 de enero de 2018. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván,  la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes y miembro del Consejo de Cirjesa, Laura Álvarez, y del presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos y miembro del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado, ha mantenido una reunión esta mañana con Gelete Nieto (hijo de Ángel Nieto) y el consejero de delegado Dorna, Carmelo Ezpeleta, para abordar la propuesta de actividades en torno al Gran Premio de España que servirán para rendir un sentido homenaje al piloto campeón español fallecido.

Al término, Mamen Sánchez ha destacado la receptividad de la familia de Ángel Nieto. “Nos han agradecido mucho las propuestas que se están organizado con el consenso del Consejo Local del Motor de Jerez. También Dorna está prestando la máxima colaboración”, ha señalado la alcaldesa.

La regidora jerezana ha explicado que la reunión ha permitido esbozar todos los actos programados para los días del GP de España de Motociclismo (de jueves a domingo) en homenaje a Ángel Nieto.  “Son un actos que darán la salida a que se ponga el nombre Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Nos faltan por cerrar pequeños detalles; estos actos se presentarán en Jerez con la idea de que asistan los hijos”, ha comentado.

El Gran Premio de España de 2018 también se distinguirá porque junto al trofeo que representa la imagen del Circuito de Jerez, el popular catavino, “se quiere entregar a los tres vencedores de las pruebas algún tipo de detalle relacionado con la figura de Ángel Nieto”, ha añadido la alcaldesa.