EspañolEnglish

EL MOTO CENTER THUN ORGANIZADOR DE TANDAS SUIZO, DE NUEVO EN EL CIRCUITO FIEL A SU CITA ANUAL CON EL TRAZADO JEREZANO


Es el organizador más longevo del circuito de Jerez al que le une una relación de 30 años.

En la imagen del pit-lane, los organizadores de las tandas MotoCenter con Roland Raymond (en el centro) y su staff

 

6 de febrero de 2018. Esta semana damos la bienvenida al Moto-Center Thun, organizador de tandas suizo que cada año por estas mismas fechas programa una completa semana de entrenamientos en el trazado jerezano para pilotos amateurs (en torno a 200) llegados de distintos puntos de Europa con unas edades que oscilan entre los 20 años de los más jóvenes hasta los 70 de algunos de los participantes.

Nos congratula enormemente recibir un año más a este organizador suizo, que cuenta ya con una estrecha relación de fidelidad con este trazado. Y es que este año celebra sus 30 años consecutivos de entrenamientos en el Circuito de Jerez fiel a su lema ‘Racing for fun’ que lleva a cabo tanto aquí en nuestro trazado, como en el circuito francés de Dijon. Para la ocasión, han realizado unas camisetas conmemorativas de la efeméride.

Les deseamos desde el circuito que su actividad en nuestro trazado estos días se desarrolle sin incidencias, también una feliz estancia en nuestra ciudad a la que nos consta que adoran y es uno de los principales motivos, junto a nuestro circuito, para su vuelta puntual cada año. Finalmente, darle las gracias y decirles que les esperamos de nuevo por estas mismas fechas los próximos 30 años.

 

 

 

 


Facebook Tuenti Twitter