EspañolEnglish

LA EMPRESA DE RECAMBIOS JIMÉNEZ MAÑA, REALIZÓ LOS PASADOS DÍAS EN EL CIRCUITO DE JEREZ-ÁNGEL NIETO, SUS DÉCIMAS JORNADAS TÉCNICAS


Cursos, charlas y exposición de novedades por parte de los 65 proveedores de la firma que estuvieron presentes los pasados días en Jerez

4 de junio de 2018. Los pasados días 1 y 2 de Junio, la empresa andaluza de recambios de automoción Jiménez Maña, organizaba en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto la 10ª edición de sus Jornadas Técnicas. Un evento enfocado a los clientes de la marca que han podido encontrar estos días pasados en el trazado jerezano, una amplia exposición de novedades por parte de proveedores de la firma, cursos de formación y un programa de experiencias de conducción en pista.  

Dos días de actividades por parte de la empresa andaluza Jiménez Maña Recambios que viene realizando estas Jornadas desde el año 2003 y que sus dos últimas ediciones las han llevado a cabo en nuestras instalaciones.

Para esta edición en el trazado jerezano, Jiménez Maña, ha contado con un equipo formado por más de 140 profesionales en su organización que han hecho posible el desarrollo de esta nueva edición, toda una referencia del sector.

Las Jornadas Técnicas 2018, han contado con más de 4.000 m2 de exposición en los boxes del circuito, con 65 proveedores que exponían sus productos y novedades. Esta edición ha registrado una asistencia de más de 3.500 personas entre las jornadas del viernes y el sábado.

Como indicábamos al principio, entre las novedades que Jiménez Maña había programado para sus clientes en esta edición, se encontraban las experiencias de conducción en pista sobre vehículos de competición.