EspañolEnglish

LA ACREDITADA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA ‘PORSCHE RACING EXPERIENCE’ PASÓ POR EL CIRCUITO DE JEREZ LA SEMANA PASADA PARA REALIZAR UN CURSO DE NIVEL 1


2 de julio de 2018. La semana pasada se desarrolló en nuestra pista una actividad privada a cargo de la marca alemana Porsche que llevó a cabo un curso intensivo de conducción ‘racing’ denominado ‘Porsche Racing Experience’ al volante del Porsche 911 GT3 Cup Gen II.

 

Estos cursos de conducción Racing cuentan con tres niveles, siendo el desarrollado en la pista jerezana del tipo ‘Level 1’. En él, los participantes reciben un curso de capacitación completo e intensivo que incluye teoría y práctica para afrontar los principios básicos requeridos para una primera temporada de carreras.

 

El programa se compone de una amplia gama de módulos, que se enseñan tanto dentro como fuera de la pista, para brindarle a los pilotos la mejor preparación posible para todas las exigencias asociadas con ser un piloto de carreras.  Cuatro días de pruebas, análisis de datos y video, simulaciones en carrera, obtención de licencia D Internacional, supervisión directa de instructores profesionales de Porsche (incluyó la presencia uno de los días del afamado piloto de F1 Mark Webber o Sascha Maassen como Porsche Junior Coach), equipamiento completo de carreras, mono, Hans, seguimiento individual, comidas y cenas están incluidos en el curso, siendo los requisitos exigidos para realizarlo, el poseer habilidades avanzadas de conducción, junto con una gran aptitud mental y física, y, lógicamente contar con un presupuesto de casi 50.0000€ que es el costo de este curso según la propia web de Porsche.

 

Más información de estos cursos está disponible en la web de Porsche:

https://www.porsche.com/specials/en/international/porsche-racing-experience/