EspañolEnglish

Se confirma el calendario de la MotoE™ con el Circuito de Jerez-Ángel Nieto como prueba que abre el campeonato


La primera edición de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ tendrá cinco paradas: Jerez, Le Mans, Sachsenring, Spielberg y Misano

Foto Dorna Sport

 

10 de septiembre de 2018. Durante la celebración este pasado fin de semana del GP de San Marino, tuvo lugar la presentación de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™. El acto contó con la presencia de Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna), de Mike Trimby (CEO de IRTA) y de Nicolas Goubert (Director de la competición), que anunciaron cuáles serían las paradas de la copa. También estuvieron presentes los responsables de los equipos: Tech 3 Racing, LCR Team, Marc VDS Racing Team, Pramac Racing, Angel Nieto Team, Esponsorama Avintia Racing, Gresini Racing, Pons Racing, Dynavolt Intact GP y SIC58 Squadra Corse.

La Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ fue presentada con presencia de Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna) y de Nicolas Goubert (Director de la Copa)

La nueva competición, realizará cinco paradas acompañando al Campeonato del Mundo de MotoGP y Jerez será el punto de partida el próximo 5 de mayo. El calendario ha quedado de la siguiente forma:

1. Circuito de Jerez Ángel Nieto (España)

2. Circuito de Le Mans (Francia)

3. Sachsenring (Alemania)

4. Red Bull Ring (Austria)

5. Misano World Circuit Marco Simoncelli (San Marino)

Fuente: Dorna Sport


Facebook Tuenti Twitter