EspañolEnglish

Este mes de noviembre, entrenamientos oficiales pre temporada para las categorías mundialistas de MotoGP, Moto2 y MotoE


La entrada será libre a la tribuna X-1

 

6 de noviembre de 2018. Este mes de noviembre, el Circuito de Jerez Ángel Nieto volverá a ser un año más, foco de atención de la prensa y aficionados al mundo de las dos ruedas con la celebración de los entrenamientos oficiales pre temporada para las categorías de MotoGP, Moto2 y MotoE.

De esta forma y como cada año, el trazado jerezano se convierte en el laboratorio de pruebas donde los equipos involucrados en el campeonato del mundo vienen a testar las últimas novedades técnicas que las fábricas introducen en las motocicletas de cara a la temporada 2019, de ahí la importancia de estos test para las categorías de MotoGP, Moto2 y como novedad MotoE. Si hablamos de Moto2, la principal novedad es la introducción el año próximo del motor KTM que sustituye al motor Honda que ha acompañado a esta clase desde su creación en 2010. 

Para la nueva categoría de motos eléctricas, será la primera vez que disputen unos entrenamientos conjuntos con todos los pilotos y equipos que compondrán el año próximo el primer campeonato del mundo para motos eléctricas. Jerez será una de las cinco pruebas programadas, abriendo el campeonato el próximo día 5 de mayo.

En MotoGP, los equipos trabajarán ya de cara a la temporada 2019 y veremos a buen seguro algunas de las principales novedades en las estructuras de los equipos con algunos de los cambios de pilotos y equipos. 

 

Los días establecidos serán los siguientes: 

23, 24 y 25 noviembre: Moto2 y MotoE

Días 28 y 29 noviembre: MotoGP

 

La entrada para estas jornadas de test será gratuita a la tribuna X-1.

 

HORARIOS TEST NOVIEMBRE. Descargar AQUI