EspañolEnglish

El II Triatlón Barceló Montecastillo disputará su prueba ciclista este sábado en la pista del Circuito de Jerez-Ángel Nieto


21 de junio de 2019. El II Triatlón Barceló Montecastillo se llevará a cabo este próximo fin de semana.

 

Organizado por la entidad Byon Sport Events, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Hotel Barceló Montecastillo, Circuito de Velocidad Angel Nieto y Laude El Altillo School, desarrollará su prueba ciclista en la pista del Circuito de Jerez-Angel Nieto, este sábado a partir de las 18.00 horas una vez finalicen las tandas amateurs de motocicletas.

 

Este Triatlón contará con las categorías Olímpico, Sprint y SuperSprint siendo distintas las distancias a recorrer por los participantes en las distintas clases. De esta forma, en la clase Olímpicos serán 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie, mientras que la clase Sprint recorrerá 750 metros en natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros en carrera a pie. Por su parte, la clase Supersprint contará con 350 metros de distancia en natación, 10 kilómetros en bici y 2,5 km carrera a pie.

 

Para más información del evento, consultar en la web: www.byon-sport.com