EspañolEnglish

Los pilotos probadores Bradl, Guitoli y Pedrosa, rodaron en Jerez


HRC, KTM y Suzuki llevaron a cabo dos jornadas de entrenamientos privados

Dani Pedrosa (KTM)

Sylvain Guintoli (Suzuki)

 

6 de noviembre de 2019. En el día de ayer tras dos jornadas de entrenamiento, dieron por concluidos sus test en el Circuito de Jerez-Angel Nieto los equipos de MotoGP: HRC, KTM y Suzuki.

Dos intensas jornadas en la que los equipos y sus pilotos probadores han podido trabajar con tranquilidad (los entrenamientos eran a puerta cerrada) completando muchos giros a la pista jerezana a lo largo de estos dos días. La primera jornada fue desapacible con una pista húmeda, producto, de las lluvias de la noche anterior, y ventosa, si bien, a medida que avanzaba la tarde fue mejorando. Ayer sin embargo, el día fue soleado lo que permitió a los equipos trabajar a destajo y completar los programas de trabajo previstos.

Para KTM rodó su piloto probador, el español Dani Pedrosa que se daba la circunstancia que era la primera vez que rodaba en esta pista teniendo ya una curva a su nombre. Por parte, de Suzuki lo hacía el francés Sylvain Guintoli, mientras Stefan Bradl era el encargado de trabajar en la Honda.