EspañolEnglish

Una selección de pilotos de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ disputarán este domingo a través del videojuego MotoGP, el GP de España de Motociclismo


Organizado por Dorna Sport, se podrá seguir por las redes sociales y el canal motogp.com

 

 

30 de abril de 2020. Los fanáticos de los videojuegos, tienen una cita virtual este fin de semana con el mundial de motociclismo y su videojuego MotoGP.

Y es que Dorna Sport, tras el éxito cosechado semanas atrás cuando organizó los grandes premios virtuales -sólo para la clase de MotoGP- en los trazados de Mugello y Red Bull Ring-, continuará esta propuesta este fin de semana, fecha en principio fijada para la disputa real del GP de España de Motociclismo, para realizar precisamente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto (virtualmente en el juego MotoGP), el primer gran premio digital con las tres categorías en liza, MotoGP, Moto2 y Moto3. Un evento benéfico cuyos fondos se destinarán a la organización benéfica oficial de MotoGP™ 'Two Wheels for Life'.

La carrera de MotoGP™ contará con 11 pilotos que competirán durante 13 vueltas, mientras que las parrillas de Moto2™ y Moto3™ las integrarán 10 corredores que competirán a 8 vueltas.

El primer GP virtual de la historia, y que incluirá carreras de las tres categorías del Campeonato del Mundo, tendrá lugar el domingo 3 de mayo a partir de las 15 horas (GMT+2). Aquellos que quieran seguirlo podrán hacerlo como es de costumbre a través de la web de motogp.com, así como en los canales de esport.motogp.com. Además, los diferentes broadcasters televisivos de MotoGP™ también ofrecerán el programa completo en cada uno de sus países. Son estos:

·         DAZN en España, Italia y DACHS

·         Sky en Italia

·         Canal + en Francia

·         BT Sport en el Reino Unido

·         ServusTV en Austria y Alemania

·         Viasat en Suecia

·         NBC en los EE.UU.

·         Fox Brasil y ESPN en América Latina

·         Motorsport TV en Rusia

·         Eurosport en India

·         Fox en Asia y Australia

·         TEN y SuperSport en África

Además, las diferentes redes sociales de MotoGP ofrecerán una cobertura pormenorizada de todo lo interesante que suceda durante este emocionante primer Gran Premio Virtual. Recuerda que después del Gran Premio Virtual Red Bull de España también habrá una conferencia de prensa posterior a la carrera para cada clase en el canal de Instagram de MotoGP™. Estos eventos tendrán lugar después del evento y serán igualmente en directo: el ganador de MotoGP™ a las 17:00, el de Moto2™ a las 17:30 y el de Moto3™ a las 18:00.

Fuente: MotoGP.com