EspañolEnglish

Se aplaza el Racing Weekend


Estaba previsto celebrarse los días 20 y 21 de Junio

 

11 de mayo de 2020. El Racing Weekend, prueba que organiza la Real Federación Española de Automovilismo, y que tenía previsto celebrarse en las instalaciones del Circuito de Jerez el próximo mes de junio, concretamente los días 20 y 21, se ha aplazado a raíz de la crisis actual del coronavirus.

Así lo ha anunciado esta tarde la Federación Española en un comunicado difundido en su web y redes sociales en el que señala que: 'siguiendo los protocolos publicados por el Gobierno y el Consejo Superior de Deportes, todavía no es posible indicar una fecha real de reanudación de la competición, que deberá venir marcada por el propio Gobierno'.

Concluye el comunicado emitido por la RFEdA indicando que se continúa trabajando estrechamente con el CDS para ofrecer información actualizada sobre las fases de desescalada en el deporte para ofrecer un calendario realista y adaptado al nuevo escenario de este 2020, agradeciendo finalmente al Circuito de Jerez el trabajo realizado hasta ahora en pos del Racing Weekend.

Comunicado completo RFEdA. Descargar AQUÍ