EspañolEnglish

JEREZ DE LA FRONTERA, SE PREPARA PARA DAR LA BIENVENIDA A LOS MEJORES DEL MOTOCICLISMO EN LA GALA FIM 2015 QUE SE CELEBRA ESTE PRÓXIMO DOMINGO


Imagen de la Gala 2014 celebrada en Jerez. SIC fotografos.com


16 de noviembre de 2015. La edición 2015 de la Ceremonia de Gala de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), se llevará a cabo en Jerez de la Frontera por segundo año consecutivo este próximo domingo 22 de noviembre de 2015. El mundo de las dos ruedas se reunirá una vez más para celebrar y aplaudir los logros de los mejores pilotos motociclistas. En el escenario de la Gala subirán este año además de los campeones en las distintas especialidades motociclistas, algunas leyendas invitadas en una ceremonia de premios donde estarán presentes los medios de comunicación más importantes y claves de la industria de las dos ruedas.

La Ceremonia de Gala se celebrará un día después de la Asamblea General de la FIM (sábado 21 de noviembre) que reúne a delegados representantes de más de 112 federaciones nacionales de todo el mundo.

La FIM y el Ayuntamiento de Jerez también serán anfitriones de la primera Conferencia Mujeres + Sostenibilidad en el Motociclismo. Esta conferencia, tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2015 y contará con 25 ponentes internacionales, expertos en temas relacionados con el género y la sostenibilidad en el motociclismo, dos temas clave del plan estratégico de la FIM. La Conferencia FIM Mujeres + Sostenibilidad + la Asamblea General de la FIM y la Ceremonia de Gala FIM, se organizan como parte integrante de Jerez, Capital Mundial de Motociclismo 2015.

Jerez de la Frontera es la mayor ciudad de la provincia de Cádiz, situada en el extremo sur de España. La ciudad desde hace décadas, ha tenido una estrecha relación con los deportes de motor y en particular con el motociclismo. Ya en los primeros años sesenta, el Trofeo de la Merced, fue un evento internacional, que atrajo a muchos ases del motociclismo de la época. Desde hace muchos años, el Circuito de Jerez de la Frontera es sede de una prueba del Campeonato del Mundo FIM de Velocidad, así como del Campeonato del Mundo de Superbike.

Vito Ippolito, Presidente de la FIM indicó: "Estoy muy feliz de anunciar que la Ceremonia de Gala FIM volverá este año a Jerez de la Frontera, Capital Mundial de Motociclismo 2015. La Ceremonia de Gala FIM es muy importante para la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) porque cierra la temporada deportiva motociclista de una manera hermosa felicitando a los campeones del mundo de todas las disciplinas de las dos ruedas. Jerez de la Frontera es un lugar maravilloso y ofrecerá un escenario excepcional para esta reunión anual del mundo de la moto".

 


Facebook Tuenti Twitter