EspañolEnglish

 

EXAMEN COMISARIO DE PISTA

 

El Club del Motor Circuito de Jerez, organiza este próximo 20 de abril, un curso de formación para obtener la acreditación de Comisario de Pista, requisito indispensable para poder actuar exclusivamente en el próximo Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo 2018. Las funciones del Comisario de Pista son: rescate y señalización de incidentes ocurridos en pista durante las carreras o entrenamientos.

El plazo de inscripción para este curso estará abierto el día 16 de abril a las 12 horas de la mañana y finalizará una vez se agoten las 30 inscripciones disponibles por estricto orden de llegada. Una vez alcanzada la cifra de inscripciones, se procederá a retirar de la página web del circuito tanto el banner informativo del curso como el formulario de inscripción correspondiente.

 

 

Convoca: Club del Motor Circuito de Jerez

Fecha realización del curso: 20 de abril de 2018

Fecha de inscripción:  16 de abril a las 12.00 h (hasta agotar plazas disponibles).

Lugar del curso: Circuito de Jerez -Sala de Briefing

Plazas: 30 primeras inscripciones

 

PROGRAMA HORARIO:

17.00 horas - Recepción de Asistentes.

17.30 horas - Curso formativo

18.30 horas - Break

18.45 horas - Examen

 

NOTA: Los interesados deberán realizar su inscripción exclusivamente online cumplimentando el formulario que estará operativo en la web del circuito el mismo día 16 de abril a las 12 de la mañana.

Sólo se podrá realizar la inscripción a partir del día y hora anteriormente señalado.

La realización de dicho curso no tendrá coste económico 

 

Requisitos:

No son necesarios conocimientos previos, tan sólo se exigen como requisito ser mayor de edad y residente en la provincia de Cádiz.

Los admitidos al curso recibirán un correo electrónico del Club Motor Circuito de Jerez confirmando la plaza y la asistencia al exámen.

 

En caso de duda, por favor contacten con nosotros vía correo electrónico:  clubmotor@remove-this.circuitodejerez.com

 

 

 

PLAZAS AGOTADAS. Muchas gracias por vuestro interés. Como indicábamos hemos recibido en breves minutos el número de solicitudes disponibles. Nos pondremos en contacto próximamente con las 30 primeras solicitudes recibidas para darles toda la información referente al curso.  

 

 

 

 

Facebook Tuenti Twitter