EspañolEnglish

Localización GPS

Latitud                        N 36º 42' 34''

Longitud                    W 06º 01' 58''

 

  • ¿Cómo llegar a la ciudad de Jerez?

Jerez de la Frontera está estratégicamente bien situada y conectada, siendo por tanto tarea bien sencilla llegar a través de diferentes medios de transporte como: el avión, ferrocarril, autobús ó por carretera con vehículo particular.

Conexiones por Ferrocarril:

La estación de trenes de Jerez de la Frontera, tiene conexiones diarias con el resto de Andalucía y con gran número de ciudades españolas.

Conexiones aéreas:

El aeropuerto internacional de Jerez cuenta con conexiones a otras ciudades españolas como: Madrid, Barcelona. Palma de Mallorca y Málaga ó con los siguientes destinos europeos como: *Alemania con conexiones a las ciudades de: Berlín, Frankfurt, Hannover, Colonia, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Stuttgart, Inglaterra: (Londres) , Austria: (Viena), Luxemburgo, Bélgica (Bruselas).

 

 

  • ¿Cómo llegar al Circuito de Jerez?

 

Una vez en Jerez, localizar y acceder al trazado jerezano es aún más sencillo ya que tan sólo hay que tomar la Autovía A-382 (JEREZ-ARCOS-ANTEQUERA) donde en su kilómetro 6, y tomando la salida 3, accedemos al Circuito permanente de Velocidad de Jerez.

 


Facebook Tuenti Twitter