EspañolEnglish

Quieres celebrar tu boda en el Circuito? Infórmate aquí.

 

El Circuito de Jerez cuenta con este nuevo servicio de convertirse en el escenario donde las parejas puedan celebrar su boda, sumándose de esta forma a la amplia cartera de actividades que se pueden desarrollar en sus instalaciones.

Con esta nueva iniciativa, damos respuesta a las demandas de ciudadanos en general, y aficionados en particular, que habían solicitado que se pudiese utilizar el trazado jerezano como escenario de enlaces matrimoniales.

Está abierto a todos los ciudadanos y, sobre todo, dirigido a los aficionados al mundo de motor que siempre han soñado con celebrar su boda en un ambiente “racing” estrechamente relacionado con su pasión, y para ello, nada mejor que un escenario ideal como es el Circuito de Jerez, trazado que cuenta con casi treinta años de reconocido prestigio internacional.

Los interesados por esta nueva iniciativa que quieran reservar fechas o simplemente obtener información al respecto, deberán contactar con el departamento comercial del circuito donde se les informará de las características de este nuevo servicio.

El teléfono de contacto es el siguiente: 956.15.11.07

Correo electrónico; info@remove-this.circuitodejerez.com

Facebook Tuenti Twitter