EspañolEnglish

 

 

El Circuito de Jerez puso en marcha una experiencia piloto destinada a todos los aficionados amantes del deporte del ciclismo que desde el pasado día 1 de agosto han tenido oportunidad de practicar su deporte favorito de manera segura y profesional en la pista permanente en la que se disputa el Gran Premio de España de Motociclismo, de Superbikes, FIM CEV….entre otras grandes citas deportivas que tienen lugar cada temporada en las instalaciones jerezanas.

 

*HORARIOS MES DE ENERO: de 9.00 a 18.00 horas

*PRECIO POR SESIÓN: 5 €

(Los niños hasta 14 años inclusive y siempre acompañados por un adulto: gratis).

Los jóvenes entre 15 y 17 años -ambas edades incluidas- pagarán como adulto si bien deberán aportar autorización familiar que se puede descargar AQUI

*ENTRADA DE ACCESO AL CIRCUITO PARA PARTICIPANTES: Acceso Puerta 1. Los vehículos podrán estacionar en el Parking junto al Museo del Motor.

*COMPRA DE TICKETS: La compra de tickects para las tandas de bici, se realizará en el mismo Control de Acceso al circuito-Puerta 1.

 

NORMAS:

*Todos los participantes deberán firmar una descarga de responsabilidad a la compra de los tickects.

*Se deberá respetar en todo momento las indicaciones del personal del circuito.

*Será obligatorio el uso de casco.

*En caso de sufrir algún tipo de incidente durante la sesión deberá ponerse en contacto con el teléfono 618 007 694 (control de acceso).

*Los horarios y fechas de las tandas para bicicletas para los próximos meses las iremos actualizando en nuestra web ya que dependerá de la actividad de pista.

 

(*) Este horario podrá ser modificado sin previo aviso dependiendo de la actividad en pista del Circuito de Jerez. Todo el calendario de tandas estará actualizado en la sección Tandas Bici de nuestra web desplegando la pestaña de Calendario.

 

*CALENDARIO TANDAS BICI. Acceder desde AQUÍ  

Facebook Tuenti Twitter