EspañolEnglish

 

ENTRENAMIENTOS MINI VELOCIDAD

 

Condiciones Generales:

Para que la actividad se lleve a cabo es necesario un mínimo de 10 motos en pista. El número máximo de motos admitidas para rodar al mismo tiempo será de 20 en cada tanda.

 

Edad máxima: 14 años

 

Categorías admitidas: Mini Motos (Mini Motos 4.2 / Mini Motos 6.2 / Mini GP 110 4t) y Mini Motard (Mini Motard 90 / Mini Motard 50 2T / Mini Motard 110 4T / Mini Motard 65 2T)

 

Horarios: Sábado de 10 a 14 horas (*). El acceso al circuito será a partir de las 9 de la mañana

 

Licencia/Seguro: Es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa correspondiente o seguro de accidentes individual

 

Precio: 20 euros por participante. Será necesario haber abonado el importe  antes de las 14.00 h del jueves anterior a la tanda debiendo enviar justificante de pago a la dirección de correo electrónico m.rodriguez@remove-this.circuitodejerez.org.

El número de cuenta corriente al que deberán realizar el ingreso es: La Caixa ES02 2100 8541 2122 0004 4913

 

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán a través del formulario que encontrará a continuación y deberán estar formalizadas antes de las 14.00 horas del jueves anterior a la tanda de entrenamiento.

 

(*) Días de actividad y horarios sujeto a modificaciones por parte del circuito que informará con antelación a través de la página web cualquier cambio de última hora.

NOTA: El próximo día 25 de febrero no habrá actividad en la pista de Mini Motos al permanecer el circuito cerrado por deseo del cliente que ha alquilado las instalaciones.  

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ENTRENAMIENTOS MINI VELOCIDAD


Facebook Tuenti Twitter