EspañolEnglish

 

CALENDARIO 2017 

 

*TEST OFICIALES DE AUTOMOVILISMO

-Test Euroformula (21 y 22 de marzo)

-Test Fórmula V8 3.5 (23 y 24 de marzo)

-Test Fórmula V8 3.5 (4 al 6 de diciembre)

 

 

 
*WORLD SERIES FORMULA V8 3.5 (27 y 28 MAYO)

Los potentes monoplazas Fórmula Renault 3.5 de la extinta World Series by Renault, son la punta de lanza del certamen español World Series Formula V8 3.5  que el trazado jerezano acogerá los días 27 y 28 de mayo y que contará con un formato similar al creado por Renault durante los diez últimos años donde se combinaba para deleite del público, competición en la pista y actividades paralelas en el paddock. Deportivamente hablando, la World Series Formula V8 vendrá acompañada por la Clio Cup Spain, copa monomarca que se disputa con la más deportiva versión del legendario modelo "Clio". Paralelamente, Renault también ha programado una vez finalicen las pruebas, actividades comerciales para los aficionados a través de renaultpassionexperience.com donde las personas que quieran probar en pista los nuevos vehículos de la gama Renault lo podrán realizar inscribiéndose previamente en esa web de Renault. 

   

*FESTIVAL DE AUTOMOVILISMO HISTÓRICOS (23 y 24 SEPTIEMBRE)

Un año más, el Circuito de Jerez contará con un evento automovilistico enfocado exclusivamente a los coches clásicos. Ampliaremos información próximamente sobre categorías que compondrán este evento y su programa de carreras.

 

CAMPEONATO FIA F2 Y GP3 SERIES / EUROFORMULA OPEN (6-8 OCTUBRE)

 

El Circuito de Jerez ha logrado reunir en un sólo meeting, lo mejor que existe en Europa dentro del automovilismo deportivo para monoplazas con la llegada del certamen internacional de monoplazas de GP2 Series, categoría antesala de la Fórmula Uno que se disputa con monoplazas de más de 600 caballos de potencia. Será la primera vez que este certamen, junto a la GP3 Series, plataforma de acceso para la primera, llegue al trazado jerezano como única prueba de la temporada fuera del Calendario de la F1 con la que comparte calendario. Junto a ellos el también certamen internacional de monoplazas de Fórmula 3, pensado como plataforma de promoción para nuevos y jóvenes pilotos procedentes del karting y que aspiran a labrarse una carrera deportiva en el mundo del automovilismo. 

Facebook Tuenti Twitter