EspañolEnglish

 

2019 CALENDAR 

*OFFICIAL TEST 

 

-Test FIA Formula 2 (26th-28th  February)

*Fun Cup Race (9-10 marzo)

Información en: http://www.funcup.net/PAGES/accueil.php

 

 

 

 

VIII Rallye Ciudad de Jerez (May 24th to 25th)

 

The 'Rallye Ciudad de Jerez' will once again have its appointment with the Jerez circuit where it will host one of its main stages. This Rally will be included in the Andalusian Championship.

*Lamera Cup (7-8 de septiembre)

Carrera de resistencia de automovilismo (24 horas). Se trata de un certamen francés para pilotos amateurs.

La Copa LAMERA propone un formato de carrera de resistencia con un coche monomarca único que permite a cada piloto progresar y evolucionar tanto en términos de velocidad como de capacidad a su propio ritmo. Desde nóveles, hasta pilotos con más experiencia, la copa Lamera es un certamen francés accesible económicamente para todos los pilotos amateurs.

Toda la información en: lameracup.fr

 

 

 

* Touring Car Championship  / Historic Championship (14th-15th September)

The new Spanish Touring Car Championship CET, promoted by the Spanish Automobile Federation, arrives at the Circuito de Jerez-Ángel Nieto in September. The fans will once again have the chance to experience a competitive event with equalized mechanics that will offer a competitive races. Along with the CET, sharing track can also fans enjoy with several categories of classic cars.

*Final Mundial del Lamborghini Super Trofeo (24-27 octubre)

El evento final de la temporada del Super Trofeo Lamborghini se disputará en 2019 en España en el Circuito de Jerez Ángel Nieto después otras ediciones celebradas en Sepang (Malasia, 2014), Sebring (Florida, EE. UU., 2015) Valencia (España, 2016) e Imola (Italia, 2018). Seis son las rondas en cada uno de los calendarios Lamborghini del Super Trofeo en Europa, Asia y Norteamérica, el último de los cuales también está programado en Jerez en la misma semana que la Final Mundial. En España, todos los pilotos de las tres series continentales de la saga Super Trofeo lucharán por el título de Campeón del Mundo Lamborghini en cada una de las cuatro clases: Pro, Pro-Am, Am y Lamborghini Cup. Más información sobre el evento próximamente.

 
*Trofeo Aniversario (15 de diciembre)

El Trofeo Aniversario pone punto y final a la temporada de competición con la disputa de la última prueba puntuable del certamen andaluz que tendrá lugar en el circuito de Jerez-Ángel Nieto el día 15 diciembre.

La entrada será gratuita para los aficionados