EspañolEnglish

 

CALENDARIO 2019 

Calendario provisional en pdf. Descargar AQUÍ

 
*TEST OFICIALES DE AUTOMOVILISMO

-Test FIA Formula 2 (26-28 de Febrero)

 

 

 

 

*Fun Cup Race (9-10 marzo)

Información en: http://www.funcup.net/PAGES/accueil.php

 

 

 

*VIII Rallye Ciudad de Jerez (24 al 25 de mayo)
 

El Rallye Ciudad de Jerez tendrá de nuevo su cita con el trazado jerezano donde disputará uno de sus tramos principales. Este Rallye será puntable para el Campeonato de Andalucía (y pre inspección Cto. de España).

*Lamera Cup (TBC / 7-8 de septiembre)
*Campeonato de España de Velocidad CET / Campeonato de Históricos (14-15 de septiembre)

El nuevo Campeonato de España de Turismos CET impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo, llega al Circuito de Jerez-Ángel Nieto en septiembre. Los aficionados tendrán de nuevo la ocasión de vivir un certamen competitivo con mecánicas igualadas y que ofrecerán un espectáculo deportivo de alto nivel. Junto al CET, compartiendo pista también podrán los aficionados disfrutar con varias categorías de clásicos.

*Final Mundial del Lamborghini Super Trofeo

El evento final de la temporada del Super Trofeo Lamborghini se disputará en 2019 en España en el Circuito de Jerez Ángel Nieto después otras ediciones celebradas en Sepang (Malasia, 2014), Sebring (Florida, EE. UU., 2015) Valencia (España, 2016) e Imola (Italia, 2018). Seis son las rondas en cada uno de los calendarios Lamborghini del Super Trofeo en Europa, Asia y Norteamérica, el último de los cuales también está programado en Jerez en la misma semana que la Final Mundial. En España, todos los pilotos de las tres series continentales de la saga Super Trofeo lucharán por el título de Campeón del Mundo Lamborghini en cada una de las cuatro clases: Pro, Pro-Am, Am y Lamborghini Cup. Más información sobre el evento próximamente.

 
*Trofeo Aniversario (15 de diciembre)

El Trofeo Aniversario pone punto y final a la temporada de competición con la disputa de la última prueba puntuable del certamen andaluz que tendrá lugar en el circuito de Jerez-Ángel Nieto el día 15 diciembre.

La entrada será gratuita para los aficionados