EspañolEnglish

Imagen de una Sala VIP del Circuito
Interior de la plataforma mirador

Hospitality en carreras o eventos

Las carreras son un marco excelente para afianzar nexos de unión en las empresas. Ponga en  juego la excelente ocasión que le brinda el Circuito de jerez para disfrutar de varias horas de distendido entretenimiento junto a sus invitados y clientes. Mas información.                                  

 

 Sala VIP sobre los boxes             

Consideradas el lugar ideal para las relaciones públicas. Hay un total de doce, situadas en el primer piso del edificio de boxes con visión al pit-lane y capacidad para 60 personas. Cada una mide 144 m2 y tienen ventanas con un palco privado de 19 asientos con vistas a la linea de salida-llegada. Cuentan con electricidad, agua, aire acondicionado, señal de televisión, aseos, cocina y vestidor.

 

Plataforma VIP sobre los boxes

Sala exclusiva y multidisciplinar donde celebrar acontecimientos especiales (reuniones de empresas, presentaciones comerciales, jornadas de incentivos, comidas...) que requieran un amplio espacio con vistas y situación inmejorable, garantía de éxito en cualquier evento. La plataforma VIP del Circuito de Jerez, popularmente conocida como "ovni", cuenta con una superficie útil de 530 metros cuadrados con una capacidad aproximada para  120 personas.

Para más información contacten con nuestro departamento comercial en: info@remove-this.circuitodejerez.com

 

Facebook Tuenti Twitter