Circuito de Jerez: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content
  • Eventos 2022 / GP de España MotoGP

    Circuito de Jerez-Ángel Nieto, MotoGP 2022

    El Circuito de Jerez-Ángel Nieto será la sexta prueba de la temporada 2022 acogiendo el Gran Premio de…

  • ¡Tarjeta-Regalo MotoGP 2022!

     

     

    ¿No sabes que regalar en estas fechas?....Te lo ponemos fácil con nuestra ¡Tarjeta-Regalo MotoGP 2022!.

    ¡Ya! disponibles en nuestra web nuestra…

  • Canjeo extraordinario entradas MotoGP 2020/2021

     

     

    El Consejo de Administración del Circuito de Jerez S.A. (Cirjesa) acordó días atrás de forma voluntaria la concesión de un plazo extraordinario de…

Avisos importantes

Destacados

Próximos eventos

Campeonato de Andalucía y Nacional de Cross Country

La FAM (Federación Andaluza de Motocicismo), organiza el domingo 23 de enero el Campeonato de Andalucía y Nacional de Cross Country.

Las categorías convocadas son: Sénior-A, Sénior-B, Sénior-C, Júnior Sub-23, Aficionados, Máster-45 y también estará la Copa Pont Grup, de la que ya están agotadas todas las plazas.

Entrada gratuita para los aficionados.

GT Winter Series 2022

Gedlich Racing es un organizador alemán que en una época del año en la que la mayoría de las pistas de carreras de Alemania están bajo los rigores del invierno y por tanto la mayoría de equipos y corredores están parados, organiza eventos de G.T en circuitos cálidos y con temperaturas y climas más benignos como Jerez, Estoril o Barcelona, en los que incluye tandas de entrenamientos para los participantes que culminan en la última jornada en competidas carreras.

Test oficial MotoE

Del 7 al 9 de marzo, los pilotos de la Copa del Mundo de MotoE, realizarán su primer test colectivo de la temporada en el Circuito de Jerez. 

Ampliaremos información

Certamen FUN CUP

Certamen Fun Cup (12-13 marzo) 

Categoría automovilística francesa para pilotos amateurs. Mucha diversión en pista, fantástico ambiente entre participantes y distintos niveles de condución, son los ingredientes que hacen de esta serie, un evento único. Se disputa normalmente en los más prestigiosos circuitos franceses y otros fuera del país galo como en esta ocasión que recalan de nuevo en Jerez.

Noticias - Actualidad

top