Eventos Automovilismo PROVISIONAL 2021: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content

Test oficial FIA F3

12 y 13 de mayo

Entrenamientos oficiales colectivos para la categoría internacional de monoplazas FIA F3.

30 horas Lamera Cup (Automovilismo)

28 y 29 agosto

Carrera de resistencia de automovilismo (30 horas). Se trata de un certamen francés para pilotos amateurs. Será la primera vez en la historia del Circuito de Jerez que se dispute una carrera de estas características con 30 horas de competición en pista.

La Copa LAMERA propone un formato de carrera de resistencia con un coche monomarca único que permite a cada piloto progresar y evolucionar tanto en términos de velocidad como de capacidad a su propio ritmo. Desde nóveles, hasta pilotos con más experiencia, la copa Lamera es un certamen francés accesible económicamente para todos los pilotos amateurs.

Toda la información en: http://lameracup.fr/

*El publico podrá acceder al circuito. Entrada libre hasta completar aforo. Tribuna X-1

*Horarios público: sábado, de 09.00 a 02.00 h / domingo, de 09.00 a 20.00 horas.

Horarios. Aquí

 

Racing Weekend

1 al 3 de octubre

¿Estáis preparados para vivir un fin de semana con la mejor competición automovilística en el Circuito de Jerez y el Racing Weekend?...La entrada será gratuita con aforo limitado

El Racing Weekend, disputa en Jerez su 5ª cita de la temporada. Se trata de un certamen que promueve la Federación Española de Automovilismo (RFEdeA) que cuenta con las más interesantes categorías del mundo de las cuatro ruedas. El objetivo, acercar la competición automovilística a los aficionados.

Para la prueba jerezana, las categorías en liza en este Racing Weekend serán: el Campeonato de España de Fórmula 4 (F4 Spain), un auténtico semillero de futuros talentos con una parrilla plagada de jóvenes valores nacionales e internacionales, siendo uno de los certámenes de base en monoplazas de referencia en Europa, el Campeonato de España de GT y Resistencia, que reúne a los mejores GT y Turismos de última generación, con sus diferentes categorías, y por último, la Copa Cooper, una divertida copa de promoción basada en el emblemático modelo MINI, que cuenta con la particularidad que el trazado jerezano se convertirá en juez de la contienda ya que dispután su prueba final de temporada.

 

 

Jerez Historic Festival

22 al 24 de octubre

 

El mayor evento de competición histórica de España en 2021.

Con la  participación de los campeonatos de vehículos históricos más importantes del mundo:

  • FIA Masters Historic Formula One: Las leyendas de la Fórmula Uno de nuevo en acción.
  • Masters Endurance Legends, con los sport prototipos más impresionantes que compitieron en Le Mans en las últimas décadas.
  • Masters Pre-66 Touring cars
  • Masters Historic Sports cars
  • Gentlemen drivers
  • Historic Grand Prix Cars Association, los Formula Uno anteriores al año 65, con motores delanteros

Comprar entradas

Horarios  

Información categorías

Inscritos

Jerez La Leyenda-Race Ready Iberian Historic Racing

5-6-7 noviembre 2021

Race Ready es un organizador de eventos deportivos que nació como promotor de la competición “Iberian Historic Endurance”, que reunió en competición a los coches de carreras clásicos más fabulosos de la Península Ibérica. Con el paso de los años, fue creciendo y añadiendo a su currículum la organización de eventos clásicos como el Algarve Classic Festival en 2014 y la adquisición de CSS Group 1 y Formula Ford (ex monoplaza) en 2016.

En 2016, organizaron por primera vez en el Circuito de Jerez el evento denominado Jerez 30 - La Leyenda que es el que nos visitará los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre.

En Jerez, tendrán cabida categorías clásicas como Historic Endurance, Carrera los 80s, Grupo 1 Pre-1981,  Trofeo Mighty Mini con otras actuales como la copa Kia GT, Super 7 by Toyo Tyres, TCR Endurance Series o los fabulosos y siempre espectaculares Super Cars y GT4.

 

Campeonato de Andalucía de Automovilismo

11 y 12 de diciembre

Campeonato de Andalucía de Automovilismo

El trazado jerezano acoge los días 11 y 12 de diciembre, el certamen regional de automovilismo, Memorial Paco Melero. Ampliaremos información en fechas próximas ya con todas las categorías que formarán parte del programa de actividades de ese fin de semana.

 

 

 

Trofeo Aniversario

18 y 19 diciembre (fechas pendientes de confirmar)

Fecha pendiente de confirmar

Evento automovilístico que en los últimos años ha contado con varias disciplinas automovilísticas durante el fin de semana como el RallySprint o Slalom, junto con tandas deportivas para coches destinadas a equipos y aficionados. Ampliaremos información del programa deportivo proximamente. 

 

 

top