Skip to main content

Pure McLaren GT Series

En agosto, regresan las carreras de automovilismo y lo hará con la importante novedad de acoger por primera vez el evento de Gran Turismo 'Pure McLaren GT Series', que organiza la firma Mclaren Automotive.

Se trata de un certamen internacional de Gran Turismo aprobado por la FIA basado en el McLaren 570S GT4. Es un certamen dirigido exclusivamente a pilotos amateurs con dos categorías en liza, la 'Pure Mclaren GT Series' donde compiten amateurs con niveles de conducción más experimentados o la Copa Bruce McLaren para aquellos que cuentan con menos experiencia en competición.

 

30 horas Lamera Cup (Automovilismo)

28 y 29 agosto

Carrera de resistencia de automovilismo (30 horas). Se trata de un certamen francés para pilotos amateurs.

La Copa LAMERA propone un formato de carrera de resistencia con un coche monomarca único que permite a cada piloto progresar y evolucionar tanto en términos de velocidad como de capacidad a su propio ritmo. Desde nóveles, hasta pilotos con más experiencia, la copa Lamera es un certamen francés accesible económicamente para todos los pilotos amateurs.

Toda la información en: http://lameracup.fr/

 

Racing Weekend

1 al 3 de octubre

El 'Racing Weekend' evento que promueve la RFEA, llega un año más al trazado jerezano los días 1, 2 y 3 de octubre. El Campeonato de España de Resistencia y G.T, la categoría de monoplazas Spanish F4, Copa Mini entre otras forman parte del programa deportivo del fin de semana.

 

Jerez Historic Festival

22 al 24 de octubre

 

El mayor evento de competición histórica de España en 2021.

Con la  participación de los campeonatos de vehículos históricos más importantes del mundo:

  • FIA Masters Historic Formula One: Las leyendas de la Fórmula Uno de nuevo en acción.
  • Masters Endurance Legends, con los sport prototipos más impresionantes que compitieron en Le Mans en las últimas décadas.
  • Masters Pre-66 Touring cars
  • Masters Historic Sports cars
  • Gentlemen drivers
  • Historic Grand Prix Cars Association, los Formula Uno anteriores al año 65, con motores delanteros

 

   

Campeonato de Andalucía de Automovilismo

11 y 12 de diciembre

Campeonato de Andalucía de Automovilismo

El trazado jerezano acoge los días 11 y 12 de diciembre, el certamen regional de automovilismo, Memorial Paco Melero. Ampliaremos información en fechas próximas ya con todas las categorías que formarán parte del programa de actividades de ese fin de semana.

 

 

 

Trofeo Aniversario

18 y 19 diciembre (fechas pendientes de confirmar)

Fecha pendiente de confirmar

Evento automovilístico que en los últimos años ha contado con varias disciplinas automovilísticas durante el fin de semana como el RallySprint o Slalom, junto con tandas deportivas para coches destinadas a equipos y aficionados. Ampliaremos información del programa deportivo proximamente.