GP de España 2024: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content

Gran Premio de España 2024

26-27-28 de abril

El Gran Premio de España 2024 será la 5ª prueba de la temporada del Campeonato del Mundo MotoGP.

La ciudad de Jerez se prepara un año más para recibir y dar la bienvenida a la mejor afición del mundo.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto por su parte, es siempre especial para MotoGP. Una carrera histórica con muchos ingredientes que la hacen única y diferente.   

Viviremos momentos mágicos de nuevo. ¡Os esperamos en este gran espectáculo del MotoGP!.¡Ven y vívela con nosotros!

Informamos que para el Gran Premio de España 2024, hemos sumado dos nuevas tribunas denominadas W4 y S5 que se incorporan a nuestra oferta actual de asientos.  

►La W4 es un nuevo graderío, que estará situado tras la W3 (que verá reducido su aforo en gran parte por los trabajos de ampliación de la zona de escape para los pilotos que el circuito acometerá en los próximos meses) en un emplazamiento excepcional para visualizar la pista y  toda la sucesión de curvas que desde esa zona se puede alcanzar. Será una tribuna que contará con asientos cómodos y un emplazamiento único. Si quieres adquirir localidades con buena localización para respirarel ambiente más motero y acogedor del circuito durante el Gran Premio, no lo dudes, ¡Ven! a la W4, es tu tribuna.

Tribuna S5. Emplazada justo frente a la curva 2 del circuito (curva Michelin) y a una altura excelente para visionar todo el conjunto de las primeras curvas del circuito, se instalará la tribuna S5. Será una tribuna cómoda y actualizada, una tribuna ideal donde podrás visualizar todo el conjunto de primeras curvas del circuito. Si vienes al Gran Premio 2024 y no sabes que tribuna elegir, puedes seleccionar la S5, no te arrepentirás.

 

Consulta los precios de las entradas AQUÍ

Las entradas para el Gran Premio de España de MotoGP 2024 a la venta desde el próximo día 22 de noviembre.

  • Del (*) 22 al 28 de noviembre-Venta disponible exclusivamente para los miembros del Club Fidelidad (**). Promoción con descuentos (concluida)
  • Del (*) 29 de noviembre 2023 al 7 de enero 2024-Promoción de Navidad (venta abierta con descuentos).
  • Del (*) 8 de enero al 27 de marzo 2024. Venta anticipada con descuentos.
  • Del (*) 28 de marzo al 28 de abril 2024. Venta sin descuentos.
  • Atención al Cliente: 918 364 527 / email:soportegranpremiodejerez@ctoc.es

(*) Las ventas comenzarán en la fecha indicada a partir de las 10 de la mañana y concluirá en la fecha indicada a las 23.59 horas

(**) Pertenecen al Club Fidelidad para el Gran Premio 2024, los que adquirieron online a través de la web del Circuito de Jerez-Ángel Nieto (www.circuitodejerez.com) sus entradas para el Gran Premio 2023 y señalaron la casilla "Sí quiero recibir promociones y publicidad". 

 

 

Gran Premio MotoGP 2024

Atención al Cliente: 918 364 527 / email: soportegranpremiodejerez@ctoc.es

Si quieres disfrutar el Gran Premio desde un lugar privilegiado, no dudes en informarte sobre nuestras Salas VIP.

Disponemos de 2 salas con un aforo máximo de 60 personas. 

Más información Pincha AQUÍ

¡Comprar Tickets Salas Vip!

 

  • Palcos Tribuna Vip (12 asientos+cabina)
  • Situado en la zona alta de la tribuna VIP. Más información AQUÍ
  • ¡La mejor manera de disfrutar con tus amigos del Gran Premio de España!
  • Comprar Palcos VIP 

Informamos que para el Gran Premio de España 2024, a las tribunas habituales que ya conocéis y que podéis encontrar clicando en la palabra ‘Plano Tribunas’, hemos sumado dos nuevas tribunas denominadas W4 y S5 que se incorporan a nuestra oferta actual de asientos.  

La W4 es un nuevo graderío, que estará situado tras la W3 como supletorio de esta y contará con una visibilidad excepcional a la pista y a toda la sucesión de curvas que desde esa zona se puede visionar. Los trabajos obligatorios de ampliación de la zona de escape para los pilotos en la curva Peluqui que el circuito debe acometer en los próximos meses antes del Gran Premio, conllevará la pérdida de módulos de la tribuna W3 que serán compensados con la instalación de este graderío W4.

Por su parte, y emplazada justo frente a la curva 2 del circuito (curva Michelin) y a una altura excelente para visionar todo el conjunto de las primeras curvas del circuito, se instalará la tribuna S5.

Plano de Tribunas

Acampada Gran Premio de España 2024

Acampada Gran Premio de España 2024

►Teléfono de reservas: 655 90 42 02

top