Skip to main content

Alquiler de pista y otros espacios

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuenta con una superficie total de 113 hectáreas en las que desarrollar una amplia variedad de actividades.

Además, gracias a su más de 3.000 horas de sol al año, permite ser utilizado durante los 365 días del año. Como valor añadido, el visitante cuenta con la ciudad de Jerez como referencia urbana más cercana, una ciudad estratégicamente bien situada y conectada, moderna y cosmopolita que ofrece una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Nuestras instalaciones están en constante proceso de mejora y adaptación a los tiempos y a la propia evolución de los deportes del motor, presentando en la actualidad la imagen de un circuito, en primer lugar emblemático, a la que vez que moderno y funcional. En definitiva, punto de referencia dentro de las instalaciones deportivas de élite del mundo del motor, y, prueba de ello, lo corroboran grandes eventos internacionales del mundo del motor como el MotoGP y WorldSBK, entre otros, que acogen nuestras instalaciones cada temporada.  

Nuestra pista está disponible para su alquiler. En ella, se pueden llevar a cabo entrenamientos privados o colectivos, tandas para motocicletas y automóviles, spot publicitarios, experiencias de conducción, cursos de pilotaje, presentaciones comerciales…

Contamos además con otros espacios para alquilar como: Salas Vips, Sala de Conferencias, etc..

 

Más información en:

E-mail: maria.escribano@circuitodejerez.org

Teléfono: 956 15.11.07