Skip to main content

Acreditaciones

 

Con el objetivo de facilitar y regular el trabajo de los medios y profesionales de la Comunicación que informan sobre la actualidad, y para dotar de un marco de relaciones igualitarias a todos los agentes que participan en la comunicación que genera estas instalaciones, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto tiene aprobada la siguiente Normativa para Medios y Profesionales de la Comunicación.

Protocolo de Acreditación

De conformidad con el protocolo general para los deportes del motor, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto solicitará a las empresas y profesionales que quieran realizar su trabajo en nuestras instalaciones, la siguiente documentación:

Requisitos

  • Es imprescindible ser trabajador dado de alta en la S.S en un Medio de Comunicación impreso, radio o televisión, o bien página web o estar dado de alta como autónomo del sector (*).
  • Cumplimentar el formulario que se deberá firmar y sellar. Descargar formulario
  • Se deberá enviar carta de solicitud (formato digital pdf sobre papel corporativo del medio) firmada por el director con los nombres de los periodistas/fotógrafos que cubrirán el evento. El número máximo de acreditaciones por medio es de 2 (1 periodista-1 fotógrafo).
  • Dossier de prensa en el que se incluyan artículos publicados o fotografías firmados por los periodistas o gráficos del medio a los que se pretende acreditar. Las publicaciones que se tienen que enviar (5 o más hasta un máximo de 10) deben estar publicadas en prensa, revistas, revistas digitales, etc..., No serán consideradas las publicaciones realizadas a través de redes sociales.
  • Email para enviar la documentación exigida prensa@circuitodejerez.com

 (*) Es necesario enviar copia del seguro RC