Skip to main content

Enlaces matrimoniales y fotografías de Boda o Pre-boda.

El Circuito de Jerez Ángel Nieto puede convertirse en el escenario donde las parejas celebren su enlace matrimonial, sumándose de esta forma a la versátil cartera de actividades que se pueden desarrollar en sus instalaciones.

Con esta iniciativa, se da respuesta a las demandas de ciudadanos en general, y aficionados en particular, que habían solicitado que se pudiese utilizar el trazado jerezano como escenario de enlaces matrimoniales.

También abrimos nuestras instalaciones para la realización de fotos de Boda y Pre-Boda que se regirán por las siguientes normas: 

 

  • Las fotos se realizarán en la jornada indicada por el circuito una vez finalice la actividad que se esté llevando a cabo. Esto podrá ser entre las 17.00 y las 18.00 horas o bien entre las 18.00 y las 19.00 horas, por lo que habrá que confirmar el horario en los días previos. En caso de no haber actividad en pista el día seleccionado, la sesión fotográfica se realizará en horario de oficina (entre las 08.30-15.30 h).

  • Solamente se podrán realizar las fotos en la recta de meta o pit-lane, no estando permitido acceder a ninguna otra zona de pista. No se permite el acceso a pista de ningún vehículo en marcha. Las fotos realizadas con una motocicleta u automóvil deberá ser únicamente un posado, sin la puesta en marcha del vehículo.

  • También existe la opción de realizar fotos en la tribuna X-1 y en la terraza de boxes, espacios emblemáticos y fácilmente reconocibles de nuestra instalación.

  • El precio para poder realizar este servicio fotográfico en nuestras instalaciones es de 100 euros

  • Para reservar fechas y solicitar precios el contacto es el siguiente: Tfno 956.15.11.16 / email:  consuelo.gf@circuitodejerez.org