Skip to main content

Calendario provisional MotoGP 2021

El Gran Premio de España de MotoGP se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo

*FIM y Dorna, publicaban hoy el Calendario provisional de grandes premios para la temporada 2021

 

6 de noviembre de 2020. La FIM y Dorna, han hecho público en el día de hoy el nuevo calendario provisional del Campeonato del Mundo de MotoGP™ para la temporada 2021, en el que se incluye el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto para los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, siendo Jerez, la cuarta cita del calendario tras arrancar el mundial en Qatar, desde donde se desplazarán a Argentina, después Estados Unidos para recalar en tierras jerezanas y abrir la temporada de grandes premios en Europa como viene siendo habitual en los últimos años.

Jerez, es una de las citas más longevas en el calendario MotoGP (35 ediciones ya celebradas, incluidas las dos consecutivas disputadas el pasado verano con las que el MotoGP retomaba el curso de los grandes premios paralizado por la pandemia mundial del coronavirus) vuelve un año más a formar parte de este calendario deportivo demostrando la confianza que en nuestras instalaciones tiene depositada Dorna, organizadora del campeonato.

También en el día de hoy se anunciaba las fechas de los test oficiales para el 2021 donde de nuevo el trazado jerezano será sede los días 16 al 18 de marzo 2021 de los test oficiales de Moto2 y Moto3.

Volver
Salida del GP de España 2020
Calendario MotoGP 2021 Infografia: MotoGP