Skip to main content

Trofeo Aniversario-Tandas para coches

Trofeo Aniversario-tandas Track Days

20 de diciembre de 2020. Cerraba esta edición del Trofeo Aniversario que arrancaba el pasado viernes con el primer RallySprint Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con el desarrollo de las Tandas Track Day que copaban toda la jornada dominical.

Estas tandas para aficionados se dividieron en Tandas Track Day para coches de calle, Tandas Renault RS Day-Clio Retros que son tandas para coches modelo RS y Clio Retro del Club Renault Sport Andalucía y Tandas Trofeo Social Reyes Magos que fueron tandas para coches de competición específicos en la que se admitían acompañantes.

Alrededor del mediodía, se llevaba a cabo en la parrilla de salida una foto homenaje a los representantes de la Asociación Reyes Magos de Jerez en la que estuvieron presentes entre otros, Laura Alvarez, Vicepresidenta de Cirjesa y Cayetano Gómez CEO del Circuito de Jerez.

Y es que estas navidades son diferentes pero cuentan con el mismo espíritu solidario de siempre, de ahí que este evento solidario se saldase con gran éxito de participación. 

Volver
Foto A.Rivero-Circuito de Jerez