Skip to main content

Entrenamientos privados equipos Moto2 y Moto3

Varios equipos mundialistas de Moto2 y Moto3 comenzarán mañana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto dos jornadas de entrenamientos privados

8 de marzo de 2021. Varios equipos mundialistas de #Moto2 y #Moto3, tienen alquilada la pista jerezana para llevar a cabo dos jornadas de entrenamientos privados que darán comienzo mañana martes para concluir el miércoles.

Se trata de los equipos de Moto2: Marc VDS que rodará con Sam Lowes y Augusto Fernández, Stop and Go en cuyas filas milita el suizo Tom Luthi y Daniel Kasma, el equipo Forward con el italiano Lorenzo Baldassarri y Simone Corsi, Aspar Team con Albert Arenas y Aron Canet, American Racing, que se ha apuntado a última hora a estos test y lo hará con sus pilotos Cameron Beaubier y el gaditano Marcos Ramirez. También presentes en la categoría intermedia, los equipos Idemitsu e Intact. Por el primero, rodarán Somiak Chantra y el japonés Ai Ogura, mientras que por el equipo Intact, lo harán Tony Arbolino y Marcel Schroetter.

Por su parte, en la categoría de Moto3, están previstos que rueden un total de 6 equipos. Por parte del equipo español Aspar Team, lo harán Izan Guevara y Sergio Garcia, mientras en el CIP Green Power estarán presentes el japonés Kaito Toba y Maximilian Kofler. Dennis Foggia y Xavier Artigas, son los pilotos del Leopard Racing, también presentes en estos test, junto al equipo Idemitsu que lo hará con Yuki Kunii y Andy Farid. Por su parte, el equipo Max Racing Team, tiene en principio inscritos a los pilotos Romano Fenati y Adrián Fernández, mientras que el equipo Pruestel lo hará con Jason Dupasquier y Ryusei Yamanaka.

Recordamos que los entrenamientos oficiales de pre temporada para ambas categorías que iban a celebrarse en el trazado jerezano del 16 al 18 de marzo, fueron trasladados al circuito de Losail en Qatar para las fechas del 19 al 21 de marzo. Aun así, algunos de estos equipos han decidido rodar por espacio de dos días en Jerez, pista que albergará el GP de España el próximo día 2 de mayo y lugar habitual de pruebas a lo largo de la pre temporada invernal.

Volver
Los equipos, ya instalados en sus respectivos boxes.