Noticia detalle: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content

Campeonato de Andalucía de Trial

14 de octubre de 2021. El Campeonato de Andalucía de Trial se va aproximando a su final de temporada 2021. El próximo domingo 17 de octubre, la Federación Andaluza de Motociclismo, ha programado una nueva cita en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, escenario del comienzo del certamen allá por el mes de abril. Las zonas de Pelousse de las curvas Angel Nieto y Peluqui serán las áreas donde los organizadores han creado un recorrido de siete zonas que los participantes deberán realizar tres veces. A buen seguro, numerosos trialeros andaluces, familiares y aficionados de la región se acercarán a disfrutar de una buena jornada de Trial.

Las categorías que se darán cita en Jerez serán las habituales: TR-1, TR-2, TR-4, TR-3, Aficionados, Júnior, Clásicas – Clásicos, Infantil, Cadete y TR4+45.

A diferencia de la prueba realizada durante el mes de abril, tras una evolución positiva de la situación el evento del próximo domingo se celebrará a puerta abierta y el acceso será por la puerta 2, donde se encontrará ubicado el paddock.

 

 

Volver
Imágenes de la anterior cita celebrada el pasado mes de abril. Fotos A.Rivero-Circuito de Jerez
Trial andaluz en el circuito de Jerez
Participante afrontando una parte del recorrido
top