Noticia detalle: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content

Test equipos WorldSBK

Los equipos del WorldSBK, Honda, Kawasaki y BMW ponen fin a tres jornadas privadas de test en la pista jerezana

Circuito de Jerez-Ángel Nieto, 17 de diciembre de 2021. Hoy viernes, ponen fin a sus test en Jerez varias escuadras del Campeonato del Mundo de Superbike que, a puerta cerrada desde el pasado miércoles, vienen trabajando en lo que han sido los primeros test de la pre temporada 2022.

En el equipo Honda HRC, los españoles Iker Lecuona y Xavi Vierge son la nueva pareja para afrontar la temporada 2022 sustituyendo a Alvaro Bautista que ha regresado a Ducati y Leon Haslam que ha abandonado el campeonato. Un estreno algo accidentado para Lecuona que hoy no ha tomado parte en este test por la caída que sufrió ayer en la curva 12 en la que se lesionó su mano izquierda en la que los servicios médicos del circuito apreciaron fractura en el dedo meñique, mientras su compañero Xavi Vierge completará esta tercera jornada de test.

Por su parte en el equipo BMW, hoy concluyen sus test los pilotos Scott Redding y Michael Van Der Mark enrolados en la escuadra oficial, mientras por el equipo satélite Bonovo Action BMW, lo hacen Loris Baz y Eugene Laverty.

Por último, Kawasaki ha puesto en pista durante estos días a Jonathan Rea y Alex Lowes.

 

Volver
Xavi Vierge. Foto A.Rivero-Circuito de Jerez
Scott Redding (BMW)
Iker Lecuona (Honda)
Jonathan Rea
top