Noticia detalle: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content

Canjeo extraordinario entradas MotoGP 2020/2021

 

 

El Consejo de Administración del Circuito de Jerez S.A. (Cirjesa) acordó días atrás de forma voluntaria la concesión de un plazo extraordinario de canje de entradas que fueron adquiridas para presenciar el Gran Premio de España de Motociclismo de 2020 o, en su caso, canjeadas para el de 2021 por otras para el GP 2022.

Recordamos que el Circuito de Jerez llevó a cabo dos procedimientos de devolución y canje de entradas para los Grandes Premios del 2020 y del 2021 en los que el evento se celebró sin la presencia de público. A pesar de ello, Cirjesa aprobó días atrás un último período de gracia para aquellos clientes que no hicieron uso de estos procedimientos en los plazos que fueron habilitados.

De esta forma, desde el día 10 de enero de 2022 hasta las 14.00 horas del 25 del mismo mes, los clientes a los que ya caducó su derecho a canjear las entradas tendrán una última oportunidad para hacerlo. La solicitud de canje se realizará mediante el modelo de solicitud que los interesados pueden encontrar en la sección de 'Entradas' de la página web del Circuito de Jerez-Ángel Nieto (www.circuitodejerez.com/entradas)

Volver
top