Noticia detalle: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content

Rodada solidaria Pista Mini Velocidad

Rodada Solidaria este próximo domingo en la pista de Mini Velocidad del Circuito de Jerez 

 

*Se prevé la participación de entre 150 y 200 participantes

*Igualmente se realizará una ruta mototurística que partirá del Circuito a las 10:30 horas con ida y vuelta a la Sierra de Cádiz y apta para todo tipo de motocicletas

 

9 de noviembre de 2022. La II Gran Rodada Solidaria a favor de Valentina y Diego se celebrará este próximo domingo, día 13 de noviembre en la pista de Mini-Velocidad del trazado jerezano en horario de 10 horas a 18 horas y previsión de entre 150 y 200 participantes, según ha avanzado José Luis Hermosín, en representación del Consejo Local del Motor, como parte organizadora de este evento solidario.

Paloma y Alberto, padre y madre de Diego, agradecen “otro paso más que se da en la lucha que tenemos para recaudar fondos para la causa de Diego, que tiene atrofia muscular de la médula espinal, del cuello hacia abajo no se iba a mover, gracias a un tratamiento tiene más movimiento, y hay que seguir luchando. Para nosotros es increíble que nos llamen y no sabemos cómo agradecerlo”.

Por su parte, Tamara, madre de Valentina, ha explicado que “seguimos en la lucha de encontrar un tratamiento para que no pierda movimiento y que pare la locura de enfermedad que tiene. Padece fibrodisplasia dosificante progresiva, que afecta a todos los músculos y articulaciones. Ahora tiene la enfermedad dormida, suele despertar con tres años y medios, no sabemos si va a estar muy afectada y va a ir perdiendo movimiento poco a poco. Su cuerpo forma huesos extras por todo su cuerpo, es una lucha contrarreloj buscando fondos para el tratamiento”.

Las inscripciones siguen abiertas al precio de 20 euros en los teléfonos 647434177 y 675998822, así como a través del correo federacionumj@hotmail.com. Habrá barra solidaria, animación infantil y sorteos, con entrada gratuita.

Igualmente, se desarrollará una quedada para realizar una Ruta Mototurística a cargo del Motoclub Sin Gasolina, saliendo desde el Circuito a las 10:30 horas desde el Circuito, con ida y vuelta a la Sierra de Cádiz, pudiendo participar en la Rodada en la zona de Kárting aquellos moteros que previamente hayan formalizado su inscripción. En tal ruta puede participar cualquier tipo de moto.

Volver
Presentación hoy de la Rodada Solidaria que tendrá lugar este próximo domingo, día 13 de noviembre.
top