Noticia detalle: Circuito de Jerez Angel Nieto

Skip to main content

Cto. Andalucía de Automovilismo

El Campeonato de Andalucía de Automovilismo, VII Memorial ‘Paco Melero’ cierra la temporada de competición en el circuito de Jerez este domingo día 10 de diciembre

*La entrada será gratuita

 

4 de diciembre de 2023. Con el mes de diciembre, los eventos programados en el Calendario Deportivo del trazado jerezano van llegando a su fin y como colofón a la temporada de carreras, este próximo domingo, día 10 de diciembre, se disputará la última prueba oficial de la temporada de competición en el circuito con el Campeonato de Andalucía de Automovilismo, ‘VII Memorial Paco Melero’.

La Federación Andaluza de Automovilismo junto con el Club Deportivo de Automovilismo 103 Octanos, se encargan de poner en escena este certamen que se disputará en jornada única, el domingo día 10. Tanto los entrenamientos libres como cronometrados tendrán lugar desde las nueve de la mañana hasta las 10.50 horas en los que pasarán a disputarse los entrenamientos oficiales que definirán las parrillas de salida para las carreras que se disputarán a continuación y que darán comienzo a las 12.10 horas.

Las categorías en liza son: Turismos, Super Turismos y Copa 1.600, a los que se ha unido en las últimas semanas la Copa Carbon Neutral-Kia Portugal. Las categorías andaluzas -que corren agrupadas- y la Kia Portugal, desarrollarán dos mangas de carreras. La carrera 1 para las clases andaluzas, se iniciará a las 12.10, mientras la segunda arrancará a las 13.25 horas. Por su parte, a las 12.50 horas, tiene previsto iniciarse la primera manga para la Kia Portugal, mientras la segunda y última de la jornada se disputará a las 14.15 horas.

Este evento contará con entrada gratuita para los aficionados. El público y participantes podrán colaborar aportando un juguete nuevo que será donado a la obra social 'Concepción Coronada' hermandad de las Viñas de Jerez. 

Horarios

Volver
Categoría 1600 del Andaluz de Automovilismo. Fotos de la temporada 2022
Andaluz de Turismos
top