Skip to main content

Entrenamientos FIA F3

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá desde mañana, dos jornadas de test para la categoría de monoplazas FIA F3

26 de octubre de 2020. La temporada del Campeonato 2020 FIA F3, llega a su fin con los entrenamientos post temporada que arrancarán mañana martes y se prolongarán hasta el miércoles en el Circuito de Jerez-Angel Nieto donde escuderías y pilotos tendrán oportunidad de continuar con su preparación de cara a la próxima temporada.

Para mañana martes los entrenamientos estarán divididos en dos sesiones de tres horas cada una, dando comienzo a las 9 de la mañana para concluir a las 12 y arrancar de nuevo a las 2 para finalizar a las 5 de la tarde. El miércoles, la tanda matinal tendrá el mismo horario del día anterior, es decir, empezará a las 9 para concluir a las 12, mientras la de tarde comenzará a las 13 horas para concluir a las 16 horas.

En cuanto a los neumáticos, todos los pilotos usarán el compuesto medio de Pirelli y contarán con 6 sets para estos test. Para estos test habrá caras nuevas con respecto a los test que realizaron en Barcelona a principios de este mes y vendrán a sumarse a algunos pilotos habituales que ya disputaron la temporada 2020, si bien, en esta ocasión, algunos de ellos rodarán con otros equipos distintos a los que completaron la temporada. El primer día serán 29 los pilotos que salgan a pista, mientras el miércoles serán 30. De entre todos ellos, sólo un español, David Vidales que lo hará en ambos días con la formación española de Campos Racing.

Volver